Parking Mania 2

1.0.1508

Aparcar bien nunca había sido tan divertido

vota
0

5.3k

Puntúa esta App

Parking Mania 2 es un juego de conducción en tres dimensiones en el que, en lugar de tener que llegar rápido a la línea de meta, tendremos que aparcar correctamente y sin dañar nuestro vehículo. Y teniendo en cuenta el diseño de algunos niveles, no será nada fácil.

El sistema de control de Parking Mania 2 es muy preciso. Tendremos un 'slider' en la parte derecha de la pantalla, con el que controlaremos la velocidad del coche; y otro 'slider' en la parte izquierda con el que controlaremos la dirección. De esta forma tendremos que intentar llegar a nuestro aparcamiento sin chocarnos con nada.

En Parking Mania 2 encontraremos más de un centenar de niveles diferentes y más de una docena de desafíos. Además, podremos ir desbloqueando nuevos vehículos, que a su vez desbloquearán nuevas misiones. Por ejemplo, cuando desbloqueemos el 'Ronda' (una camioneta con vinilos de fuego) desbloquearemos treinta misiones adicionales.

Parking Mania 2 es un juego de conducción muy entretenido, que tiene un buen apartado gráfico, un montón de niveles, y una mecánica relativamente original.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X